Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Bienvenidos

Bienvenidos

Hola mi nombre es Ricardo y soy de Lima - Perú. Les doy la bienvenida a este pequeño rincón llamado El Castillo del Wyrm en donde intentaré compartir con todos ustedes mi conocimiento y mis aficiones.

Soy Técnologo Médico en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación egresado en el año 1984 de la Universidad Nacional Federico Villarreal. He realizado mi carrera profesional en entidades privadas y hoy ejerzo mi profesión estrictamente en el plano particular. Durante años he acumulado algo de conocimiento y experiencia que quisiera compartir a traves de algunos trabajos de investigación que oportunamente ire poniendo en este blog.

Tengo tambien aficiones y una de ellas; diria la más importante es que soy fanático de los Juegos de Rol. Pertenezco a un grupo aquí en el Perú llamado Asociación de Jugadores de Rol y Estrategia del Perú "Dragones del Sur". Asociación que he tenido el honor de presidir por algunos años y que cuenta entre sus miembros a entrañables amigos. Habrá en este blog un espacio para hablar de rol, y compartiré con ustedes las aventuras que he diseñado para el juego de rol Calabozos y Dragones, que anuncia para el proximo año su versión 4.0. En el mundo del rol me conocen bajo el seudonimo de el Wyrm Azul

Me gusta leer, especialmente novelas de fantasia épica, terror, ciencia ficción, etc. 

Tengo una hermosa familia. Miriam mi esposa es Asistenta Social y trabaja en un Hospital General, Ricky mi hijo mayor estudiante de Biologia en mi alma mater y Joel el menor todavia estudiando la secundaria. Ah tambien tengo un hamster llamado "Peludo".

Un abrazo inmenso y  parafraseando al pequeño Timmy " Que Dios nos bendiga a todos"

0 comentarios