Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Impagable: Un video blog de lo más singular

Me llego la noticia de que a dos miembros de Dragones del Sur habían sido entrevistados en un programa online. El tema obviamente Los Juegos de Rol.

La entrevista fue dirigida por Carlos Wertherman a quien conocí cuando este trabajaba en la cadena de librerías Ibero. En esa época Carlos siempre apoyó a los eventos que organizaba la  Asociación, con manuales, libros y revistas que sorteábamos entre los asistentes.

Ahora conduce un video blog llamado IMPAGABLE , y describen a Carlos como “Un blogger limeño, algo geek, aunque no suele aceptar eso con facilidad, que  administra el blog Invazor C desde hace unos años y participa regularmente, con otros bloggers, en el blog Winning Eleven en Lima donde se narran las aventuras de un grupo de fanáticos del citado videojuego”.

Impagable es producido por Inventarte.net. Una; como ellos se describen, incubadora de sitios web peruanos entre ellos Rematazo.com, Blogs.com.pe, Perublogs.com, Blogalaxia.com, Agitame.com y Telurica.com.

Omar Carrillo y  Andrés Paredes; que administra el blog Océano de Mercurio, miembros de Dragones del Sur, con los cuales tengo una gran amistad, acompañados de Isabella Montes a quien conocí cuando era coordinador de la Asociación y ella estaba en la Sociedad Tolkien del Perú, son entrevistados por Carlos Wertherman para hablar de los juegos de rol, el primero de tres programas dedicados a este increíble juego.

No se pierdan está y las otras entrevistas, que de seguro darán que hablar.

http://www.impagable.com/rol/juegos-de-rol.html

0 comentarios