Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Impagable: Los juegos de rol III

Culmina con esta entrega el ciclo que el video blog Impagable y su conductor Carlos Wertheman hacen sobre los juegos de rol.

Omar Carrillo y Andrés Paredes miembros de la Asociación Dragones del Sur e Isabella Montes invitados de Impagable, así como Carlos nos hablan de las anécdotas que siempre se dan cuando se realizan partidas de rol. hay situaciones deliciosas e inolvidables, tanto en la partida como en la realidad, como nos cuentan nuestros amigos.

Si de anécdotas se trata este fin de semana estuve roleando con unos patas en el mundo de Underdark; la ciudad de la reina araña, tanto el DM como uno de los jugadores llegó a la reuna elegantemente vestidos, como a las tres horas de juego, el celular de uno de ellos empezó a sonar insistentemente, se habian olvidado que tenian que estar en un matrimonio; a pesar de estar vestidos para la ocasión, el DM era unp de los testigos....... En fin lo que puede hacer una partida de rol.

Tambien se habla del setting prehispánico que Dragones del Sur desarrolló con la ayuda de sus miembros y que se puede observar en la web de la Asociación http://dragonesdelsur.org/forums.php?m=topics&s=23. Como un ejemplo de que  todo rolero termina tratando de hacer su propio mundo y su propio juego de rol.

Por último se menciona la dificultad de hacer rol en vivo en nuestro medio, a pesar de tener lugares aparentes para realizarlo.

Las gracias a Carlos Wertheman y al video blog Impagable por su aporte a la difusión de los juegos de rol.

Hasta la próxima tirada de dados.

http://www.impagable.com/rol/juegos-de-rol-iii.html

 

0 comentarios