Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Archlord: La aventura continua

Archlord: La aventura continua

Desde hace más de 2 años, entré en el mundo de los juegos online, los llamados MMORPG - Massively multiplayer online role-playing game, no he probado muchos, porque con el que juego basta y sobra. Se llama Archlord.

Archlord estaba afincado en CODEMASTERS pero por desavenencias que nunca entendí, salió de allí y paso a otra empresa llamada WEBZEN.

Archlord es un juego en donde uno crea un personaje, decide su raza, su sexo, su clase y empieza a jugar eliminando seres o moobs que nos darán si los matamos, experiencia que nos ayudará a subir de nivel, oro e ítems que podemos usar o comerciar.  También existen misiones con cada nivel que subamos, cuyas recompensas nos brindan objetos que de seguro vamos a necesitar.

Se forman clanes entre los jugadores con el propósito de ayudarse mutuamente, y en niveles más altos, intentar asediar y tomar un castillo y porque no, una vez al mes pelear por el puesto de Archlord.

Archlord también me ha servido para conocer a muchos jugadores en muchas partes del mundo y establecer lazos de amistad con muchos de ellos.

Cuando Archlord salió de Codemasters, decidí abandonar el juego, había llegado a lvl 70 era un orco berserker, había invertido mucho tiempo y esfuerzo en mi personaje y parecía que llegaba a su fin la aventura.

Pero como dice el dicho la cabra siempre tira para el monte, instale la versión de Archlord de Webzen y mude mi personaje. Me reencontré con los amigos y empezamos una nueva aventura con el propósito de llegar a tener un castillo y tentar ser Archlord

Lo conseguimos.

Coincidiendo con el primer aniversario de Webzen el clan SantaSangre ha conseguido la gran fortaleza orca: Arthian, fortaleza que deberemos defender de todo intento de asedio de los clanes enemigos.

Un aliciente más de este hermoso juego.

En la foto podemos observar el momento en que nuestra master Rangercita se proclama dueña del castillo. Un momento inolvidable para todos los que es tuvimos allí. a proposito yo soy 00Krum00 mirando la escena.

http://img39.imageshack.us/img39/6775/santasangreenarthian.jpg

4 comentarios

wyrm azul -

Hola Nacho
Si te bajas el juego, entra al server America y sub server Gracia, alli estamos los latinos. El nombre del guild es Perros malos y este mes conseguimos el tan ansiado archlord. Nuestro GM Ashtaal lvl 99 logro cumplir nuestro sueño.
El nombre de mi pj es 00Krum00 o sea cero cero Krum cero cero y soy un berserker de lvl 86.
Suerte y espero verte en el juego pronto.

nacho -

muyy bueno chee!. me lo voi descargar.. jaja vi este post xqe me meti para descargar el mu online de webzen y vi este juego y me puse buscar fotos jajaj
cualkier cosa te voi a wispear para acerte consultas. te felicito por el postt!!

wyrm azul -

Claro como no acordarme. Quien se acuerda más es tu comadre Miriam y no muy feliz por cierto. Jjejejejejejeje
Saludos

Omar -

Y pensar que fui yo el que te meti en el vicio, ahora el unico vicio que tengo es el trabajo.