Blogia
El castillo del Wyrm Azul

D&D: Arena

D&D: Arena

La Asociación de Jugadores de Rol y Estrategia del Perú Dragones del Sur nos invita al evento denominado D&D: Arena, este domingo 4 de noviembre en GAMEZONE de Chacarilla (C.C. Caminos del Inca Tda. 223 - Chacarilla, Surco.), desde el mediodia.

Este evento forma parte de las celebraciones en el Perú del Gamesday, dia mundial del juego de rol de Calabozos y Dragones.

Este evento te ayudará a prepararte para el VIII Torneo de Rol que se avecina, por esta razón los partys están invitados a probar a sus personajes en una serie de encuentros en la arena.

Además te ayudaran a elaborar y mejorar tu personaje para el torneo y si acaso no tienes party o grupo para jugar y eres un mercenario te invitamos para que formes grupo con jugadores que estan en tu misma situación.

Y si no sabes jugar rol Dragones del Sur te enseñará a través del roleo de una aventura el fascinate mundo de los Calabozos y Dragones. No necesitas traer nada solo cantidades enormes de imaginación y toneladas de ganas de divertirte.

¡Mide tu astucia, habilidad y fuerza con otros grupos!

Te esperamos no faltes a la cita.

Más información en la web de Dragones del Sur http://www.dragonesdelsur.org

0 comentarios