Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Cloverfield ó 01-18-08: Proyecto Secreto de J. J. Abrams

Cloverfield ó 01-18-08: Proyecto Secreto de J. J. Abrams

Estaba revisando los foros de la página web de Dragones del Sur y me encontré con un video que quisiera compartir con ustedes. Se trata de un proyecto secreto de J. J. Abrams, el productor del éxito de la televisión “LOST” y según me enterado en internet responsable de la próxima tercera entrega de “Misión Imposible” y posiblemente una nueva película de la saga de todos los tiempos  “Star Trek”.

Jeffrey Abrams es productor, escritor, actor, compositor y director de cine y televisión en los Estados Unidos de Norteamérica. Ha producido los éxitos Alias, Felicity, What About Bryan, Six Degrees y Lost para la televisión. Además ha intervenido como escritor en películas como Armageddon, Forever Young, como productor en Nunca Juegues con Extraños y como ya se ha mencionado en el párrafo anterior, director en Mision Imposible III.

Pero hay un proyecto al cual se le ha denominado Cloverfield, rodado en secreto y con actores completamente desconocidos cuyo estreno en las salas norteamericanas es el 18 de enero del 2008.

Este video se proyectó antes del estreno de Transformers desatando una inesperada pero calculada cantidad de rumores en todos los ámbitos de internet. Mucho se especula sobre la película y no podemos estar ajenos a ello.

Esperemos que la película esté a la altura de la expectativa que se ha generado. Estaremos atentos.

Parte de esta información se ha encontrado en: http://www.blogdecine.com/2007/07/13-trailer-de-la-pelicula-secreta-de-jj-abrams-cloverfield-1-18-08

0 comentarios