Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Un año termina: 2016 .. Otro año empieza

Un año termina: 2016 .. Otro año empieza

Despedir el 2016 no es fácil. En el balance podria decir que fué un buen año, pero que terminó de una manera poco feliz.  El fallecimiento de varios conocidos este año culminó con la desaparición del Dr. Mayer Zaharia, una persona a la que respeté y admire por su don de gente y por su alto sentido de humanidad. En este blog le escribí un artículo como homenaje cuando fue galardonado con un premio.

Me reconocieron los treinta años como Tecnólogo Médico en la especialidad de Terapia Física y Rehabilitación. La medalla fué entregada por el Colegio de Tecnólogos Médicos del Perú.

Sobre los libros leidos me quedo con la saga Los Magos de Lev Grossman y de películas de las muchas estrenadas me quedo con el Dr. Strange y la aparición del nuevo Spiderman en Civil War.

Sobre animes me quedo con Planetarian, no dejen de verla. Pero hay animes que no puedo dejar de mencionar Danmachi de fantasia, Hyouka grupo de jóvenes en una escuela que se dedican a investigar y para terminar AnoHana la historia de Menma y sus amigos, lágrimas garantizadas. 

Sé que cada vez escribo menos en el blog. Las disculpas del caso. 

Promesa y no de jugador. Seguir leyendo libros, seguir viendo animes, seguir viendo películas, seguir jugando juegos de mesa y rol y todo lo que mantenga mi asombro y entusiamo en lo más alto

Hasta el próximo artículo. Feliz Año 2017

P.D. Aquí les dejo todas las ovas de Planetarian en un solo video. https://www.youtube.com/watch?v=AqAsRPDtM64

P.D. Empece el año con un anime muy simpatico. Se los recomiendo Getsuyoubi no Tawawa 12 capítulos de 4 minutos de duración cada uno. Genial. :-)

0 comentarios