Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Despidiendo el 2015

Despidiendo el 2015

Este año termina y no puedo dejar pasar lo visto y leido.

En cuanto a lectura me quedo con Ready Player One de Ernest Cline una lectura fascinante de principio a fin, Inferno de Dan Brown y su visión de un no futuro de la raza humana y tengo que admitir no pude terminar la saga de Crónicas Necrománticas por que me faltó impulso leerlas. Prometo hacerlo este año que empieza..

En cuanto a anime alli la cosa estuvo bastante fea. Me encontré con Log Horizon que me fascinó por el tema de los mmorpg, y dos animes sencillamente emotivos, uno Golden Time la historia de amor de Banri y Koko y el más lacrimógeno anime que haya visto Clannad la historia de amor de Tomoya y Nagisa que nos sumerge en las desventuras de estos jóvenes por estar juntos. Quede impactado  con el argumento. Si son sensibles les recomiendo que no la vean.

En lo que respecta a películas me quedo con Bajo la misma estrella una hermosa historia.

Acaban de estrenar Star Wars El Despertar de la Fuerza y de seguro leeré las novelas que han salido y van a salir canónicas o nó, es un mundo fascinante. 

En la foto podemos ver a Nagisa y Tomoya en el anime Clannad. 

Aqui les dejo el link en Youtube del primer capítulo de Clannad subtitulado al español.

https://www.youtube.com/watch?v=Ms2Bvao8CH8

¡UN FELIZ Y PRÓSPERO AÑO 2016 PARA TODOS!

0 comentarios