Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Drizzt Do'Urden regresa a Calabozos y Dragones 5ed. en Rage of Demons

Drizzt Do'Urden regresa a Calabozos y Dragones 5ed. en Rage of Demons

Poderosos señores demonios han escapado del abismo y están aterrorizando a la Antípoda Oscura. Solo el drow oscuro, el renegado Drizz Do’Urden podrá detenerlos pero el va a necesitar de ayuda.

Este es el corazón de la crisis de Rage of Demons un nuevo producto en el universo de Dungeons and Dragons y que ha sido anunciado por D&D publisher Wizards of the Coast. La historia empezará en el otoño boreal. jug...ándose en las versiones digitales y de mesa del clásico juego de rol.

Rage of Demons transporta a los jugadores, al mundo subterráneo de los elfos oscuros y las fuerzas del mal creado por R. A. Salvatore y reintroduce a su personaje más popular Drizzt Do’Urden a la quinta edición del juego de rol "Calabozos y Dragones". Los aventureros se enfrentarán a poderosos demonios como: Demogorgon, Orcus y Grazz’t en sus intentos por mantener el caos y que este se extienda a la superficie y a todas las ciudades de Costa de la Espada.

Los fans del elfo oscuro y de Calabozos y Dragones esperamos con ansias la llegada de nuestro héroe y su inseparable Guenhwyvar la pantera. Tambien habrán actualizaciones para el juego online Neverwinter, y la publicación de una nueva novela por parte de R. A. Salvatore llamada Archimago, amén de miniaturas de los personajes.

En la foto Drizzt armado con sus clásicas cimitarras y Guenhwyvar luchan contra el demonio Demogorgon. Este arte pertenece a la nueva historia Rage of Demons de D&D.

0 comentarios