Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Lo Que Disfruté En Este 2014 Que ya Se Fue.

Lo Que Disfruté En Este 2014 Que ya Se Fue.

Este año que ha concluido, dentro de las películas que he visto por cables, los libros que he leído y los animes que he disfrutado me quedo con los siguientes.

Libros: La saga de The Maze Runner. Una historia fascinante cuyo primer libro ha sido llevado al cine. Uno empieza a leer y no puede parar de hacerlo. Sus 3 volúmenes: Correr o Morir, Prueba de Fuego y La Cura Mortal nos sumergen en un mundo apocalíptico o distópico. A estos libros se han añadido una precuela de nombre Virus Mortal y un libro corto llamado Expedientes Secretos. El auto ha mencionado que el 2016 escribirá una nueva precuela. estaremos al tanto.

Películas por TV Cable: Me quedo con 2.

Buscando un Amigo para el Fin del Mundo: Con la sensacional actuación de Steve Carell y la bellísima Keira Knightley . Está película nos muestra los avatares de estos dos desconocidos días antes del fin del mundo y del hermoso sentimiento que crece entre ellos. La música sensacional.

La Ventaja de Ser Invisible: basado en el libro del mismo nombre por Stephen Chbosky ( cuyo libro literalmente devoré y que también debería ponerlo dentro de mis libros del año 2014). Es la historia de Charlie interpretado por Logan Lerman y sus amigos Sam por Emma Watson ( como ha evolucionado actoralmente la pequeña Hermione) y Patrick a cargo de Ezra Miller. Los problemas de adaptación de Charlie en la secundaria añadido a los traumas de su niñez hacen de esta película inolvidable.

Animes: Sword Art Online. Sencillamente espectacular. Este anime difundido en Japón el 2012 narra la historia de Kirito y Asuna atrapados en un juego de realidad virtual de inmersión total cuyas siglas en ingles serian VRMMORPG. Para aquellos que hemos jugado juegos online, si alguna vez durante el juego no hemos sentido las ganas de estar dentro del juego entonces no lo hemos gozado en su plenitud. SAO es un juego mortal porque al quedar atrapados los jugadores en el mundo de Aincrad, si su personaje muere en el juego también moría en la vida real y no había forma de salir a no ser completar los 100 pisos que tenia la fortaleza. Emoción, angustia, pena y llanto son las emociones que acompañan cada uno de sus capítulos. Este 2014 nos regalaron la continuación con Phantom Bullet y Mother’s Rosario. También están las novelas ligeras que se pueden encontrar en internet. Esperemos que en un futuro no tan lejano podamos seguir disfrutando de la continuación de este anime.

Este año empiezo leyendo la saga crónicas Necrománticas de Brian Lumley cuyas primera páginas del libro El que Habla con los Muertos me dejaron en estado de shock. Ya contaré cuando termine la saga de cinco libros.

Un Feliz Año 2015 y que sea lleno de éxitos, dicha, salud y bienestar para todos.

0 comentarios