Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Una lástima. se perdieron cientos de comentarios.

Hace algunas semanas descubrí que el contador que marcaba las entradas al blog estaba en cero y que empezaba de nuevo. La verdad me senti bastante triste porque el número que ya era más de 200000 entradas me hacian recirdar que el esfuerzo no había sido en vano. Tarde descubrí que no solo el contador era el problema, las preguntas en las diferentes entradas y las respuestas que les daba se habían perdido también. Que pena, en la entrada Escoliosis que era la que más comentarios tenía, habían preguntas de personas increibles, que luchaban y seguramente siguen luchando para llevar una buena calidad de vida a pesar de las limitaciones que tenían. Mi saludo a todas ellas, el agradecimiento a todos los que visitaron el blog y tambíen a los que seguirán haciéndolo. Yo me comprometo a seguir respondiéndoles con honestidad, con la experiencia que he obtenido a lo largo de todos estos años como Terapista Físico.

Gracias.

1 comentario

wyrm azul -

Buena noticia. Aunque el contador ya fue. Se pudo recuperar los comentarios de las diferentes entradas. Uff.