Blogia
El castillo del Wyrm Azul

EL FIN DE UNA ERA Y UN NUEVO COMIENZO.

EL FIN DE UNA ERA Y UN NUEVO COMIENZO.

Este 1 de Enero los servidores de Webzen que contenian el juego online Archlord se apagaran. Atrás quedarán como recuerdos los personajes, las misiones, los grupos, los amigos detrás de los personajes, de tan distintos paises, pero hermanados por un juego.

Los momentos memorables, las estrategias, las batallas, los castillos tomados, la alegría del triunfo y el mal sabor de la derrota, todo esto quedará en la memoria de los que disfrutamos; en la medida de nuestro tiempo y disponibilidad, de uno de los mmorpg más populares y que en su momento cumbre, llego a tener más de medio millón de combatientes en todo el mundo.

Sobre las cenizas de Archlord y como una gran sombra, se anuncia desde el continente asiatico para este 2014 la llegada de Archlord 2. Aqui les dejo este link: http://www.mmogratis.com/archlord-2-lanzado-en-corea/ . En cuyo texto se lee:

 

"Webzen acaba de lanzar en Corea su anticipado MMORPG de fantasia medieval, ARCHLORD 2, que ofrece gráficas vibrantes y una banda sonora fascinante realizada por Cris Velasco, el compositor ganador del múltiples premios por más de 40 video juegos.

Una de las características nás atractivas de Archlord 2 son las Batallas RvR (Reino vs Reino), las cuales se extenderán a lo largo de 40 campos de batalla masivos. Los Humanos de Aimhigh, el Reino de la Luz, y los Orcos de demolition, el Reino de la Oscuridad, batallan por el premio final - convertirse en el Archlord, el gobernante supremo del juego. Cada raza tendrá sus propias especialidades únicas. Nuevo contenido y nuevas razas serán añadidos en expanciones fuuturas.

Webzen planea lanzar Archlord 2 en Europa y Norte América/Sur América en el 2014. Detalles adicionales sobre el programa de lanzamiento serán anunciados oficialmente en el futuro cercano."

Hay varios videos en el portal de youtube sobre lo que será Archlord 2.

Yo, por mi parte, mantendre afilada mi espada, para cuando el cuerno y los tambores anuncien al mundo la llegada del juego y las huestes armadas marchen a la guerra. es seguro que nos espera todo un universo de posibilidades de entretenimiento.

0 comentarios