Blogia
El castillo del Wyrm Azul

LO MEJOR QUE LEÍDO, VISTO O ESCUCHADO

 

Siempre he encontrado en diferentes blogs, listas favoritas de libros, películas, canciones etc. Y me ha picado el bicho de hacer mi propia lista, una especie de homenaje para aquellos autores que a pesar del tiempo me siguen brindando horas de entretenimiento.

Los 10 mejores libros que he leído sin orden en especial

01.- Fundación      Isaac Asimov

02.- El Padrino      Mario Puzo

03.- El amor en los tiempos del cólera        Gabriel García Márquez

04.- Tropas Espaciales           Robert Heinlein

05.- Los Sueños Mueren Primero     Harold Robbins

06.- Drácula         Bram Stoker

07.- Don Camilo          Giovanni Guareschi

08.- Los Tres Mosqueteros            Alejandro Dumas

09.- Tai Pan         James Clavell

10.- El Nombre de la Rosa          Umberto Eco

Mención especial para:

Sandokan   Emilio salgari

La Isla del Tesoro   Robert  Louis Stevenson

El Silencio de los corderos  Thomas Harris

Un Día de la vida de Iván Denisovich     Alexander Soljenitsin

Fan Club           Irving Wallace

Todos estos libros han sido libros de cabecera y hoy ocupan un lugar de honor en mi pequeña biblioteca.

Películas que vería una y otra vez sin orden en particular.

01.- Los Puentes de Madison

02.- Que Verde era mi Valle

03.- Casablanca

04.- Despedida de soltero con Tom Hanks

05.- Blade Runner con Harrison Ford

06.- Los cazadores del Arca perdida

07.- Encuentros Cercanos del tercer Tipo.

08.- Robin Hood la clásica con Errol Flynn

09.,- Erase una vez en América con Robert De Niro

10.- Nacido para Matar de Stanley Kubrick

11.- Cantando Bajo la Lluvia

12.- La Naranja Mecánica

13.- El Silencio de los Inocentes.

14.- La Guerra de Galaxias.

15.- Robin Hood película de los estudios Disney

16.- El Señor de los anillos la saga completa

17.- Amor sin Barreras

18.- Expreso de Medianoche.

19.- Rocky

20 El Resplandor.

Sobre Música seria muy difícil escoger una lista. Simplemente les pongo mis grupos favoritos y mis canciones favoritas en español.

01.- Queen

02.- Led Zeppelin

03.- Styx

04.- Coldplay

05.- Yes

06.- Genesis

07.- The Temptations

08.- AC/DC

09.- Kiss

10.-Bee Gees

Mención especial para:

The Killers

Men At Work

Barry White

Michael Jackson

Madonna.

Canciones en español

01.- Miguitas de ternura   Alberto Cortez

02.- Gavilán o Paloma   Pablo Abraira

03.- No llores mi Amor   Julio Iglesia

04.- A Ti Mujer   Juan Camacho

05.- Un gran amor y nada más   Nicola DiBari

06.- La Distancia es como el viento  Domenico Modugno

07.- El final de nuestra historia.   José Augusto 

08.- Uno de tantos   Ricardo del Turco

09.- Juan Boliche   Piero

10.- Volver a Comenzar    Café tacuba

11.- Amnesia    José José

12.- Mi gran amor   Nino Bravo

13.-  El niño del tambor   Raphael

14.- La lluvia caerá     Los Iracundos

15.- Que será de ti    Roberto Carlos

Mil disculpas si esta selección no es de su agrado.

0 comentarios