Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Dragones del Sur: Siete años de rol en el Perú

Dragones del Sur: Siete años de rol en el Perú

Siete años, como pasa el tiempo. Hace siete años, un domingo 11 de agosto del año 2001, se reunían en el Centro Comercial Caminos del Inca y bajo el auspicio de la tienda Gamezone una amalgama de jugadores de cartas y miniaturas, Pokemon, Magic, Mage Knight, pero sobre todo se dieron cita roleros amantes del juego Calabozos y Dragones.

Recuerdo que se armaron dos mesas, en una, estaba con mi hijo mayor enfrascados en una aventura que nos llevo a una arena a enfrentarnos a un elemental que había sido convocado por un mago escondido entre el público asistente. Armando más conocido como el maestro Wizards dirigió la aventura magistralmente. Radagast era el nombre que le había puesto a mi mago y fue el que al final, destruyo al mago enemigo y con él al elemental.

Ese día durante la cita rolera, se dieron las bases para la formación de la Asociación de Jugadores de Rol y Estrategia Dragones del Sur. Hay muchos nombre que recordar y quizás la memoria puede ser ingrata, pero todos los que asistieron y los que se incorporaron después han puesto su granito de arena para estos siete años transcurridos, en medio de dados, hojas de personajes, miniaturas, bromas y responsabilidades, eventos, viajes, torneos, etc.

Hay muchos que ya no están con nosotros, pero siempre los tenemos presentes. Hay gente nueva que quiere seguir difundiendo el rol en nuestro medio, como entretenimiento sano, educativo.

Dragones del Sur se prepara para celebrar su aniversario con una serie de actividades que pueden ser conocidas en la web de la Asociación .

Un abrazo gargantuesco a todos los roleros.

Feliz Aniversario Dragones del Sur

En la foto miembros de Dragones del Sur al estilo Los Simpsons.

0 comentarios