Blogia
El castillo del Wyrm Azul

El Especial del Humor

El Especial del Humor

Todos los sábados a partir de la 9 pm. un elenco de cómicos y humoristas encabezados por Carlos Álvarez y Jorge Benavides nos hacen olvidar todos los problemas y sinsabores que hayamos tenido durante la semana, con una serie de secuencias y sketch de lo más hilarantes.

Nada es intocable para ellos, los políticos tanto nacionales como extranjeros, la farándula, la sociedad en todos sus escalas, son víctimas de su; a veces irreverente humor.

A Carlos Álvarez lo escucho desde las épocas de radio Moderna en la amplitud modulada, en donde se emitía un programa de noticias difundidas con humor: Lo bueno, lo malo y lo feo de la jornada. Todo un clásico de la radiodifusión. Posteriormente pasó a la televisión con Las Mil y una de Carlos Álvarez, programa que marcó época.

A Jorge Benavides lo recuerdo con sus imitaciones en el programa Trampolín a la Fama, posteriormente la recordada Paisana Jacinta y el programa JB Noticias.

Hay personajes célebres en cada uno de ellos: Montecínico, Chamo del Solar, Choledo, Gálan García, Javier Valle Menestra, el Padre Maritin, entre otros para Carlos Álvarez. Eliane Karpa, Negro mama, Jeta Jeta Uribe, Daniel Lisuratas, Alejandro el Guerrero, entre otros para Jorge Benavides.

Las Viejas Pitucas de La Molina y su bronca contra los de Ate. Las sesiones del congreso, el juicio de Alberto Fuji-tivo, son algunos de los sketch que disfrutamos todos los fines de semana.

En la foto se encuentran de izquierda a derecha: Alejando “gordo” Casaretto, Lelo Costa, Jorge Benavides, Carlos Álvarez y  Walter “cachito” Ramírez, elenco actual del programa.

Hay críticas para el programa, porque consideran a su humor ofensivo. Quizás tengan razón, pero es la única razón que existe para quedarme en casa y disfrutar de algunas horas de distracción.

Gracias a todo el equipo de: El Especial del Humor, por las carcajadas que semana a semana disfrutamos sin parar.

En youtube se pueden encontrar muchos de los sketch del programa, pero colocados en dos o tres partes. Aqui les dejo uno parodiando a nuestros bienamados congresistas.

Imagen extraída de: http://img522.imageshack.us/img522/5393/72837017vx5.jpg

0 comentarios