Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Harry Potter: La magia termina

Harry Potter: La magia termina

Este 21 de febrero llega a Lima el séptimo y último libro de la saga de J.K. Rowling “ Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” en su versión en español.

Han pasado 11 años desde aquel 1997 cuando un joven aprendiz de mago con una cicatriz en forma de rayo sobre la frente conquistara el corazón de todos los que hemos aprendido a quererlo.

A lo largo de estos 11 años lo hemos visto crecer, lo hemos visto enamorarse, lo hemos visto aceptar retos y responsabilidades que pocos en su lugar hubieran aceptado. Para los que hemos seguido la trama, el final está cerca, Lord Voldemort y Harry Potter se enfrentaran en la batalla final y está tendrá lugar en ………. Mejor lean el libro.

La magia de Harry Potter está en haber reunido a los niños, jóvenes y también adultos con los libros, una afición que se había perdido con el avance de los videojuegos y el internet. Creo que al margen de lo bueno o malo; literariamente hablando, que para algunos puedan ser los libros, el simple hecho de haber devuelto a muchos el hábito de leer es el logro más grande que tiene Harry Potter y su autora.

Este 21 de febrero en la librería Crisol del Ovalo Gutierrez a partir de las 6 pm. Los amantes de Harry Potter esperaremos con ansias la puesta en venta del libro. Habrá sorpresas para todos los asistentes. En la web de la librería hay una oferta si lo ordenas anticipadamente http://www.crisol.com.pe/ofertas.php

En Lima, como en el resto del mundo de habla hispana, la novela saldrá a la venta el 21 de febrero y su lanzamiento es organizado por la editorial Océano y la cadena de librerías Crisol. "Queremos celebrar este acontecimiento con todos los lectores fanáticos de Harry Potter, por ello hemos organizado una programación especial que empezará a las 6 de la tarde en el local de Crisol del óvalo Gutiérrez", anunció Jaime Carbajal, gerente general de Crisol. "No solo una noche de magia de Harry Potter y las reliquias de la muerte, sino una larga aventura por el mundo del libro", añadió.

El programa comprenderá proyecciones en video de las películas más importantes de la saga, la lectura del primer capítulo en español, trivias, caritas pintadas, lectura de manos, entre otras actividades para los jóvenes lectores. Además, se premiará al mejor disfraz de los principales personajes de la saga de J.K. Rowling entre los asistentes.

Tomado del diario El Comercio: http://www.elcomercioperu.com.pe/edicionimpresa/Html/2008-02-17/la-magia-no-hace-esperar-mas.html

La verdad es que estoy entusiasmado y a la vez triste porque la magia termina con este séptimo libro, aunque en nuestros corazones el joven mago vivirá por siempre.

Gracias J. K. Rowling por legar al mundo a Harry Potter. Nos vemos en la Librería Crisol del Ovalo Gutierrez ¡ Accio Saeta de Fuego!

0 comentarios