Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Una gran fiesta rolera

Una gran fiesta rolera

Para todos los que asistimos el sábado 17 y domingo 18 al "Torneo de Artois" organizado por la Asociación de Jugadores de Rol y Estrategia del Perú Dragones del Sur, el recuerdo será dificil de olvidar.

Fueron dos jornadas intensas en donde los grupos o partys inscritos sacaron a relucir sus más intrincadas estrategias para llevarse el famoso y legendario torneo. Sus nombres quedaran en las leyendas del mundo DdS tantos los victoriosos como los que dejaron sus cuerpos en la torre.

Para Dragones del Sur era la primera vez que se establecia el sistema Party vs. Party ( PVP) en el desarrollo de la aventura. Las batallas tuvieron en promedio 3 horas y media de duración y fueron verdaderamente épicas. Honor para los ganadores y para los vencidos.

Hay tantas cosas que contar, tantas anécdotas, tantas fotos que mostrar.

Hubo exhibición de Airsoft ( simulación de combate con réplicas de armas que dispara municiones de plástico de 5 mm. de diámetro) en donde los combates se sucedieron uno tras otro, hubo batallas de Warhammer, batallas de D&D Miniatures, hubo juegos de mesa como el divertidisimo Catan, tambien el juego de cartas Anacronismo auspiciado por el History Channel, hubo partido de fulbito en donde la selección de Dragones del Sur venció al resto del mundo.

Al final la satisfacción de la labor cumplida y la promesa de seguir haciendo eventos similares. 

He sido Coordinador General de la Asociación Dragones del Sur por varios años y no puedo dejar de aplaudir los esfuerzos y fatigas de los que hoy dirigen la Asociación, especialmente a la actual coordinadora karen Muller y al jefe de proyectos Andy Aguilar. También merecen especial saludo los miembros del equipo que desarrollo la aventura. Andrés Paredes, Stuart Graham y Rodolfo Bocanegra. El resto de dragones fuimos el complemento al esfuerzo de todos ellos.

En la foto podemos observar reunidos a miembros de Dragones del Sur, Jugadores del Torneo de Artois - VIII Torneo de Calabozos y Dragones, Dungeon Masters y amigos.

Que el rol viva por siempre.

Más información y fotografias en la página web de Dragones del Sur http://dragonesdelsur.org en el foro correspondiente a VIII Torneo de Calabozos y Dragones

 

0 comentarios