Blogia
El castillo del Wyrm Azul

Fin de semana Inolvidable

Este 17 y 18 de Noviembre Dragones del Sur te invita a pasar un fin de semana inolvidable. Para ello hemos realizado el esfuerzo de conseguir un Club Social Deportivo con todas sus comodidades para recibir a todos los roleros y amigos entrañables de la Asociación.

Este club está ubicado en la AV. Circunvalación los Incas 949 Santiago de Surco - frente al Club El Golf Los Incas.

Las actividades de la Asociación empezarán desde las 9 am y estamos programando para esa hora un encuentro deportivo de confraternidad. Aquellos roleros que tengan condiciones con el viril deporte del fulbito acerquense a las instalaciones del club para demostrar tus habilidades y si no distingues si la pelota es redonda o cuadrada, no importa igual te esperamos, la idea es pasar un alegre y divertido. El club cuenta con una excelente cancha de fulbito y áreas de vestidor y duchas.

Tambien en la mañana estaremos para recibir tus inscripciones, revisar las hojas de personaje y contestar cualquier duda que se tenga.

El Torneo de Artois empezará oficialmente a la 1 pm. para ello Dragones del Sur a acondicionado un área del club para este magno evento. En otras áreas habrán exhibiciones de Warhammer, Airsoft, etc.

Pareceria que estamos tirando la casa por la ventana, pero es un esfuerzo que estamos haciendo como Asociación para todos ustedes y en cierta forma estamos despidiendo la versión 3.5 del juego que nos ha acompañado por todos estos años.

Un abrazo grande para todos y nos vemos este fin de semana

Que el rol viva por siempre
Dragones del Sur

0 comentarios